Se suman trabajadores a la CNC de Veracruz

0
61
– Fortalecen la estructura, y representan mayores oportunidades para generar beneficios a los trabajadores del campo de la región
Por José Martín
Tihuatlán, Ver.- Trabajadores de distintos sectores productivos tomaron protesta como nuevos agremiados a la Confederación Nacional Campesina (CNC) materialistas en la zona norte de Veracruz.
Frente al líder de la Liga de Comunidades Agrarias y sindicatos campesinos de la CNC, Manuel Guerrero, rindieron protesta los obreros de la construcción del municipio de Tempoal, de transportistas de Jamapa y de conductores del transporte mixto rural de Tamiahua.
El presidente estatal de la CNC materialistas, Óscar Chávez Hernández presentó a los nuevos integrantes de la organización para sumar esfuerzos y lograr más resultados en beneficio de la clase trabajadora de la región del norte de Veracruz.
Agradeció a los nuevos directivos de las organizaciones por integrarse y fortalecer la estructura de la CNC, con miras a conseguir mejores oportunidades laborales y bienestar para sus agremiados y familias.
Al hacer uso de la voz, el líder de la Liga de Comunidades Agrarias y sindicatos campesinos de la CNC, Manuel Guerrero indicó que la intención es sumar esfuerzos para darle prioridad la atención y soluciones a todas las necesidades que presenten las organizaciones afiliadas a la Confederación Nacional Campesina.
Para ello – agregó – la CNC pretende tener presencia en los 212 municipios del estado de Veracruz, pero principalmente, con el objetivo de ayudar a los campesinos veracruzanos.
Por esa situación los exhortó a caminar de la mano de la gente del campo, expandir la CNC y lograr generar beneficios para los obreros de los distintos sectores productivos de la entidad, particularmente de la región del norte de Veracruz.