Ayuntamiento de Poza Rica impulsa programa de bienestar social “Vive Bien” con participación ciudadana

0
2
  • Convocan comités ciudadanos a reunión para difundir apoyos a sectores vulnerables

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, encabezó la reunión anual de enlaces ciudadanos con la Dirección de Desarrollo Social y Humano, enfocada a informar sobre los distintos programas de bienestar social que implementa el Ayuntamiento de Poza Rica para garantizar que los apoyos lleguen a los sectores vulnerables de la ciudad.

Durante su mensaje, el edil destacó la importancia de erradicar el rezago social impulsando la educación, mejorando las viviendas y entregando apoyos que mejoren la calidad de vida de las personas, como resultado de un buen manejo de los recursos por parte de las autoridades municipales para dar más a quienes menos tienen.

La finalidad de la reunión es informar a los integrantes de Comités de Concertación y Participación Social sobre los distintos programas impulsados en favor de la ciudadanía, para asegurarse de hacer llegar las convocatorias de apoyos a todos las colonias y familias en situación de vulnerabilidad.

Entre los programas de bienestar social que impulsa el Ayuntamiento están “Vive Bien”, en sus distintos ejes de vivienda, alimentación, empleo, salud y educación, con la meta de beneficiar a 30,000 personas para el transcurso de este año, superando con creces el anterior.