Fernando Remes impulsa construcción de segundo Banco del Bienestar

0
21

* Firmó un convenio en unión con la SEDENA y la Secretaría del Bienestar, con el objetivo de destinar un espacio para la nueva sucursal.

Poza Rica, Ver. – Reforzando la misión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de contribuir a la transformación del país mediante el acertamiento de apoyos financieros a la población, el alcalde Fernando Remes Garza, firmó un convenio para la donación de un espacio destinado a la construcción de la sucursal del Banco del Bienestar en Poza Rica.

Fue este dos de mayo, en el Parque Fundadores de la colonia Camacho, donde suscribió en unión con la síndica única, Lizeth Guerra Méndez, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría del Bienestar, el convenio para donar un terreno de apróximadamente 299 metros cuadrados.

Durante la firma del documento estuvieron presentes el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Vicente Dimayuga Canales, y el delegado regional de Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar, Emilio Olvera Andrade.

El acuerdo pasará a la Secretaría de Bienestar para su revisión y aprobación, facilitando a la ciudadanía el acceso a programas sociales, impulsado su sustentabilidad financiera, fortaleciendo los programas derivados del Plan Nacional de Desarrollo, y mejorando su alcance en el municipio.