Inauguran ediles Gran Feria del Crédito Cooperativo

0
10
  • Ofrecen pláticas de educación cooperativa y financiera

Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Juventud e Inclusión, y Caja Popular Mexicana, se llevó a cabo con éxito la Gran Feria del Crédito Cooperativo. Evento que tuvo lugar en la Plaza Cívica 18 de Marzo, donde se facilitaron opciones de financiamiento que permitan a los asistentes cumplir sus metas.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por los ediles de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, resaltando la buena coordinación para la realización de la feria, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso a créditos personales, hipotecarios y automotrices, brindando a los asistentes la oportunidad de informarse sobre los diferentes programas y servicios disponibles.

El evento contó con la participación de 10 reconocidas agencias automotrices, que exhibieron sus vehículos y ofrecieron atractivas opciones de financiamiento. Asimismo, 8 inmobiliarias presentaron las unidades habitacionales disponibles en la zona y la región.

Además, aquellos que adquirieron productos financieros de Caja Popular Mexicana tuvieron la oportunidad de participar en el Torbellino del Ahorro “cabina del viento”, donde la suerte jugó un papel importante en la obtención de obsequios y premios.

Cabe mencionar que la Gran Feria del Crédito Cooperativo también ofreció charlas de educación cooperativa y financiera, para que los asistentes tengan conocimientos sobre cómo administrar sus recursos de manera responsable y tomar decisiones financieras acertadas, fomentando una cultura de ahorro y planificación a largo plazo.