Fernando Remes le apuesta a la educación

0
68

– Brinda espacios seguros para estudiantes

– Entrega construcción de muro de contención en la Primaria Óscar Torres Pancardo

Poza Rica, Ver. – Fortaleciendo su compromiso con el mejoramiento de espacios educativos y el acceso a la educación, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó la inauguración de la construcción de un muro de contención en la Primaria Óscar Torres Pancardo, ubicada en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

En su intervención, el edil destacó la importancia de esta obra en el marco de la contribución a la disminución del rezago en el sector educativo. El muro de contención no solo brinda estabilidad al terreno, asegurando la seguridad de la infraestructura escolar, también resguarda la integridad física de las niñas y niños que estudian ahí.

La construcción de este muro de contención es parte de las acciones integrales emprendidas por la administración municipal para fortalecer la educación y crear entornos seguros y propicios para el aprendizaje, demostrando el compromiso continuo del Ayuntamiento de Poza Rica con la educación como herramienta indispensable para el futuro de la niñez.

El evento contó con la asistencia de educadores, estudiantes y padres de familia quienes expresaron su agradecimiento por la mejora significativa en las instalaciones de la escuela, teniendo la confianza de saber que el Ayuntamiento tiene como prioridad impulsar obras públicas y la educación en el municipio.