Emiten alerta Amber por desaparición de dos jovencitas

0
157

Por José Martín

Tantoyuca, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la alerta Amber para localizar a dos jovencitas menores de edad que desaparecieron hace tres días.

Las dos adolescentes fueron vistas por última vez al salir de su domicilio, ubicados en la comunidad El Palmar San Gabriel del municipio de Tantoyuca.

Es el caso de Ximena Martínez Reyes, de 16 años de edad, quien se extravió desde el pasado domingo 2 de enero 2022 después de que saliera de su casa.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz, documentado en la carpeta 22/CI 0005M- 22ZN, la joven presenta cicatriz en la barbilla, acné en las mejillas, cejas regulares, boca mediana con labios gruesos.

Mientras que Luisa Fernanda Reyes Reyes, de 17 años de edad, también se extravió el pasado domingo 2 de enero.

En la CEB quedó registrado la investigación con los folios 22/CI 0004M-22ZN, donde especifica que la adolescente presenta lunares pequeños en ambos brazos, cejas regulares, boca mediana con labios gruesos.

Las dos mujeres se extraviaron después de salir de sus respectivos domicilios, localizados en la localidad de El Palmar San Gabriel en Tantoyuca.