Se subsanan las obras para un mejor Poza Rica: FIGB

0
89

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El regidor Félix Iván García Bustos aseguró que están en proceso de reparación de algunas obras que presentaron afectaciones por las condiciones de los terrenos donde fueron construidos.  

Además de que, desde el 2018, subsanaron todas las irregularidades que surgieron con las construcciones de los cuartos dormitorios. Y para garantizar mayor calidad para las familias más vulnerables, este año la administración optó por utilizar ladrillos en vez de blocks en las edificaciones.

Uno de los casos registrados en días pasados fueron los daños que registró un tramo de la banqueta de la calle Profesores de la colonia Sector Popular. Las lluvias provocaron hundimientos en el concreto hidráulico y en un poste del alumbrado público.

El Ayuntamiento exhortó a la constructora responsable de los trabajos a realizar las reparaciones necesarias para garantizar mejores condiciones de los accesos de las familias.

Como regidor comisionado en Obras Públicas, Félix Iván García Bustos indicó que también realizan mejoras para subsanar las deficiencias que las condiciones climáticas han causado sobre la pista de atletismo del campo deportivo “Teófilo Theurel Franoy”, ubicada en la colonia Arroyo del Maíz.  

“Incluso la Contraloría ha exhortado a la compañía para que atienda esa situaciones que se han suscitado en la pista, sobre todo que se ha despegado el tartán y de las uniones hacia lo que es la pista y la cancha”, respondió el funcionario al ser cuestionado sobre las deficiencias que presentaron algunas construcciones hechas por el actual gobierno.