Acéfala dirección de participación ciudadana

0
20
  • Será el alcalde, Fernando Luis Remes Garza quien realice el nuevo nombramiento de director o directora municipal.

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Este lunes las autoridades municipales confirmaron que Karla Sequera renunció voluntariamente de la dirección de participación ciudadana.

Al respecto, la regidora comisionada en Atención y Participación Ciudadana, Marisol Hernández Moreno indicó que será el alcalde, Fernando Luis Remes Garza quien realice el nuevo nombramiento de director o directora municipal.

Descartó que entre las propuestas esté contemplada Lucía Peña quien ya desempeñó el cargo de titular de Participación Ciudadana durante la administración del ex alcalde morenista, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

A unas horas de que Karla Sequera dejara el puesto, rápidamente corrió el rumor de que sería relevada por Lucía Peña, cuñada de la titular de la Secretaría de Energía (Senar), Rocío Nahle García.

Hernández Moreno recalcó que en Participación Ciudadana se requiere de una persona con demasiada convicción de servicio, disposición y el compromiso de atender a las personas que acudan a solicitar información o a realizar algún trámite al gobierno local.