Continúan entregas de apoyos alimentarios del Ayuntamiento

0
135

– Benefician a 400 familias en el Parque Cuauhtémoc

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica continúa con éxito las entregas de apoyos del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, en su Eje: Alimentación, realizándose en esta ocasión en el Parque Cuauhtémoc como sede, donde el alcalde Fernando Remes Garza fortaleció su compromiso con coadyuvar a la economía familiar de las y los pozarricenses.

Con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficiarios, las entregas de apoyos se han realizado en distintas sedes estratégicas. En el día de hoy se entregaron 400 apoyos alimentarios, y se anunció que en fechas próximas continuarán estas distribuciones con el firme propósito de beneficiar a un total de 3,000 familias en el municipio.

El alcalde Fernando Remes Garza recordó que su administración se propuso como meta aumentar el padrón de beneficiarios de este programa, algo que logró cumplir pasando de 2,500 a 3,000 familias. “La prioridad del municipio son las demandas sociales y tenemos la convicción de atenderlas”, expresó el alcalde, destacando la importancia de estos apoyos en la disminución de los indicadores de rezago social en la ciudad.

Estos apoyos tienen un impacto directo en las familias pozarricenses, contribuyendo a mejorar su calidad de vida al garantizar su acceso a alimentos básicos y nutritivos. Además, al aliviar la carga económica de la compra de alimentos, permiten a las familias destinar sus recursos a otras necesidades prioritarias, como la educación, la salud y el bienestar general.