Todo listo para la tercera caravana de Reyes Magos en Poza Rica

0
16

Poza Rica, Ver.- Por tercer año consecutivo la ciudad de Poza Rica se iluminará con la magia, color y alegría de la Tercera Caravana de Reyes Magos 2023 con grandes sorpresas para todas las niñas y niños de esta ciudad, el próximo 05 de enero en punto de las 18:00 horas.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Diana Patricia Remes Oropeza, señaló que gracias al esfuerzo conjunto con el H. Ayuntamiento de Poza Rica que encabeza el Presidente Municipal Fernando Remes Garza, nuevamente las niñas y niños de este municipio, podrán celebrar la magia con la Gran Caravana de Reyes Magos en su tercera edición, la cual se llevará a cabo el próximo 05 de enero en punto de las 18:00 horas, dando inicio enla calle 22 de la avenida 20 de Noviembre, continuando por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta la altura de la calle Costa Rica.

Manifestó que se contará con la participación de comparsas, carros alegóricos y grandes sorpresas teniendo como principal objetivo el fortalecimiento de la unión familiar, además de mantener viva la ilusión de nuestras infancias.

Diana Patricia Remes Oropeza informó que los festejos culminarán el sábado 06 de enero en punto de las 10:00 horas en el Domo de la Plaza Cívica e invitó a todas las niñas y niños del municipio a que asistan y disfruten de las sorpresas, juegos y regalos que se han preparado con mucho cariño para todos ellos.