Inauguran oficinas de «Mi Corazón Por Veracruz»

0
19
Redacción
Poza Rica, Ver.- Con júbilo y gran entusiasmo, fueron inauguradas las oficinas de la Asociación Civil «Mi Corazón por Veracruz», para brindar apoyos y distintos servicios a personas de los sectores más vulnerables de la ciudad.
Entre aplausos, fue presentada la licenciada, Maricruz Hernández Morales como la coordinadora de esta organización que fue fundada en el año 2017 con la intención de coadyuvar a mejorar las condiciones y la calidad de vida de las familias de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Castillo de Teayo.
En su mensaje, Maricruz Hernández refrendó su compromiso de retomar las labores altruistas de la Asociación Civil que, por la pandemia del COVID-19, tenían suspendidos desde hace casi tres años, pero ahora, habrá mayor impulso y apoyo para quienes más lo necesiten de los diferentes sectores de la sociedad.
A través de brigadas, «Mi Corazón por Veracruz», brindará desde ayuda hasta capacitación laboral para generar empleos en beneficio de los jóvenes, servicios gratuitos de optometría, podología, asesoría legal, quiropráctica y otros servicios sociales.
Durante el evento, Maricruz Hernández entregó los siguientes nombramientos, como secretario de organización de la AC, Óscar Torres Gutiérrez; como voluntarias oficiales, Paola Hernández Morales y Itzel Alexa Pérez Gutiérrez. La delegada aprovechó para reconocer el trabajo y compromiso que han mostrado las especialistas que coadyuvarán en las atenciones a los ciudadanos.
En la inauguración asistió el presidente de «Mi Corazón por Veracruz», Eduardo Rodríguez Castillo y su esposa, Gabriela Concepción Garza Gutiérrez, quienes se les reconoció por su labor altruista desde hace varios años.
También asistieron la delegada Alfonsa Morales ; el licenciado Alan de Jesús Vázquez Sampayo y el coordinador municipal de la asociación en el municipio de Castillo de Teayo, Eleuterio Bautista Cruz; el delegado de la Colonia de las Organizaciones de la Sociedad Civil (Cosoci), Delfino Monrroy Morales; el presidente de la CMIC, Miguel Ángel Castro González.
Las oficinas están ubicadas sobre la calle 14 número 104- A, entre la avenida Pozo 13, y 2 de Enero en la colonia Cazones.