Ejecutan a ex candidata a la alcaldía de Poza Rica

0
24
  • La ejecutaron frente a sus hijos, cuando llegaba a su domicilio. Los responsables huyeron.

Poza Rica, Ver.- De dos balazos habrían ejecutado a la ex candidata a la alcaldía de Poza Rica, Zayma Zoraya Zamora García mientras llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia Ignacio de la Llave.

De acuerdo con el testimonio de su hijo, sujetos desconocidos, a bordo de dos vehículos, la interceptaron mientras la víctima ingresaba a su vivienda, donde también tenía un negocio denominado “muelles y mofles El Rascón”.

Los agresores le dispararon en el cuello y la cabeza, causándole la muerte casi de forma instantánea. La mujer, popularmente conocida como “Lay Pestañas”, fue ejecutada frente a su hija quien se encontraba en el establecimiento, situado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Ante estos hechos, su hijo condenó la inseguridad que impera en la región, particularmente en Poza Rica. Mientras tanto, en las redes sociales, los usuarios también se unieron a las exigencias de una mayor seguridad para el pueblo.

Zayma Zaoraya Zamora contendió por la presidencia municipal de Poza Rica en el año 2021, donde resultó ganador el empresario, Fernando Luis Remes Garza por el partido Morena.

“Lady Pestañas”, era reconocida por realizar labores altruistas en varios municipios de la zona norte de Veracruz, además de ser empresaria en la ciudad, y durante los últimos años, se adentró a la política.