La última parada

0
127
  • Esperaba pacientemente el pasaje, pero la muerte lo sorprendió

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El Parador Urbano, fue la última parada para el señor Manuel “N”, el conductor del taxi número 2437 que habría muerto a causa de un infarto.

Eran aproximadamente a las 07:45 de la mañana de este jueves 18 de abril, cuando la muerte sorprendió al taxista que esperaba pacientemente su turno para enfilarse a su ruta, el fraccionamiento Kawatzin del municipio de Coatzintla.

Según testigos, el conductor, de 62 años de edad, estaba dentro de la unidad de alquiler cuando comenzó a sentirse mal. Inmediatamente recorrió su asiento y reclinó su cuerpo hacia atrás.

Pero conforme transcurrieron los minutos, sus compañeros de base notaron que ya no reaccionó. Trataron de auxiliarlo, pero la víctima ya no despertó. Llamaron a los paramédicos, quienes, al analizarlo, confirmaron que el abuelito ya no tenía signos vitales.

Por esa situación, solicitaron la presencia de ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con el levantamiento del cuerpo y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarán los estudios correspondientes para determinar las causas de su muerte.