Se acercan celebraciones por 72 Aniversario de Poza Rica

0
18

– Autoridades invitan a presenciar el Festival Poza Rica “Lugar de Encuentros”, del 17 al 20 de noviembre

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento que preside el alcalde Fernando Remes Garza, invita a los ciudadanos a asistir al Festival de Aniversario de Poza Rica, denominado «Lugar de Encuentros», una celebración organizada para conmemorar al 72 Aniversario de la ciudad como municipio libre.

Del 17 al 20 de Noviembre, la emblemática Plaza Cívica albergará distintas expresiones artísticas con presentaciones imperdibles de cantantes locales, así como grupos de danza de la región como el ballet folclórico Mexic Maceu, reconocido internacionalmente.

Entre las presentaciones especiales, el 17 de noviembre se presentará el grupo musical RECOVECO; el 18 La Garfield; el 19 los Aguas Aguas; cerrando el 20 de noviembre con la Gala de Danza del Centro de Expresión Artística ProDanza, con la actuación especial del cantante Eros Arteaga.

Previo al espectáculo principal, del 13 al 16 de noviembre el programa Cultura Itinerante llevará talleres de cartonería, activación física, danza y rap a instituciones educativas, colonias y el Centro de Readaptación Social.

Además de las actividades recreativas que fomentan el amor al arte, también habrá actos circenses con Acuario Producciones; participará el Colectivo Xtan, organización en pro de la conservación, manejo, cuidado y rehabilitación de los tlacuaches; y se presentará la obra de teatro “Carlo con S de Tlacuache” con el grupo de teatro Oro Negro.