Ponen en marcha Programa de Intervención en Espacios Públicos para las Juventudes

0
132

– Ayuntamiento rehabilita espacios para sana recreación

Poza Rica, Ver. – Este domingo se puso en marcha el Programa de Intervención en Espacios Públicos para las Juventudes, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Tercera y la dirección de Juventud e Inclusión.

Teniendo en cuenta la lectura como una actividad fundamental para el desarrollo integral de las juventudes, los alrededores de la Bilioteca Municipal Lira Lata, en especial el para-libros, fue el primer lugar al que se llevó esta importante iniciativa que atiende las necesidades de este sector poblacional.

No solo proporciona conocimientos y habilidades prácticas, sino que también contribuye a su crecimiento personal, emocional e intelectual, además de ser un lugar donde pueden disfrutar su tiempo de manera recreativa.

Se contó con la participación activa de jóvenes interesados en contribuir al embellecimiento y revitalización de estos espacios.

Este programa refleja el compromiso del gobierno municipal de Poza Rica con las necesidades y aspiraciones de las juventudes, por lo que extiende una invitación a todos los jóvenes de la ciudad a participar en esta iniciativa y ser parte del cambio positivo en su comunidad.