Se acerca Brigada de Salud Animal

0
19
  • Ayuntamiento ofrece servicios gratuitos para el bienestar de mascotas

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica extiende una invitación a la ciudadanía para que traigan a sus queridos amigos peludos a la Brigada de Salud Animal, donde se ofrecerá una variedad de servicios gratuitos que promueven el cuidado y la protección de nuestras mascotas.

Desde consultas veterinarias hasta adopciones, clases de adiestramiento y cortes de pelo, la Brigada de Salud Animal brinda una atención integral a estos animales que forman parte de sus familias. Además, se llevará a cabo una campaña de desparasitación canina y felina, garantizando su bienestar y promoviendo la salud animal en nuestra comunidad.

El evento se llevará a cabo el 18 de julio, en el Domo de la colonia Prensa Nacional, desde las 10:00 horas; las desparasitaciones estarán disponibles hasta las 12:30 horas, siendo cada uno de los servicios mencionados totalmente gratuitos.

Cabe mencionar que esta brigada no solo es una oportunidad para promover la salud animal, sino también la adopción responsable. Hay muchas mascotas en busca de un hogar que les brinde una segunda oportunidad.