Por vencer, emplacamiento de taxis

0
100

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Dentro de un mes vencerá el plazo para tramitar el emplacamiento de los vehículos del transporte público en su modalidad de taxis.

Este trámite permitirá regular el servicio en la ciudad, pero principalmente garantizará un traslado seguro y ordenado para los ciudadanos, ya que también facilitará detectar las unidades que laboran de manera ilegal.

Por esa situación, el personal de la delegación de Transporte Público exhortó a los concesionarios y taxistas a cumplir con el emplacamiento de las unidades de alquiler, ya que dentro del plazo estipulado, serán acreedores a la condonación de impuestos vehiculares.

El próximo 15 de diciembre vence el plazo de regularización, por lo que los contribuyentes deben presentarse ante las oficinas de la delegación de Transporte Público, ubicada sobre boulevard Petromex, número 112 de la colonia Petromex, de lunes a viernes, en horarios de 09 de la mañana a 18:00 horas de la tarde.

Los requisitos para realizar el trámite de emplacamiento son un escrito de solicitud, pago de empadronamiento, póliza de seguro, copia de Identificación oficial con fotografía, carta poder o poder notarial (si no es concesionario) y copia del pago de concesión. Para más información pueden visitar el portal http://bit.ly/DGTEaviso.