Desmienten al cronista de Poza Rica

0
48

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El hermano del ex boxeador Luis “El Frijol” Madrid desmintió al cronista de la ciudad, Leonardo Zaleta Juárez, le exigió se disculpara públicamente y solicitó que el ayuntamiento elimine los datos erróneos que publicaron páginas oficiales del gobierno de Poza Rica pues considera que causan daño moral y ofende a su familia.

Samuel, “La Habichuela” Madrid, aclaró que, “El Frijol” no huyó del municipio por presuntamente enfrentar una denuncia por haber agredido a su cuñado como lo señaló Zaleta Juárez durante el programado denominado “Viernes de Crónica”, transmitido el pasado 18 de noviembre de este 2021.

Dijo que, en aquella época, su hermano fue un gran prospecto en el boxeo, pero en Poza Rica no encontró apoyo y promociones para continuar con su carrera profesional.

En una ocasión, el entonces entrenador Efrén Martínez lo invitó a competir en un torneo boxístico en el estado de Tamaulipas. Él aceptó con la ilusión de ascender a otros niveles del boxeo, tanto que logró ser el cuarto mejor ligero del mundo.

Al demostrar su talento en el deporte, el manager le ofreció quedarse en aquella ciudad fronteriza para obtener más oportunidades y experiencias en el país e incluso en el extranjero. Accedió hasta que su padre se jubiló y le heredó la plaza laboral en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Contrario a lo que Leonardo Zaleta aseguró en “Viernes de Crónica” que, ”El Frijol” huyó de Poza Rica por enfrentar una denuncia en su contra por agresión a su cuñado, por lo cual, exigió que se disculpara públicamente, y eliminen esos datos que permanecen publicados en las páginas del gobierno de Poza Rica.