Realiza Transporte Público operativos contra alza al pasaje

0
21
  • Además, realizaron labores de sanitización de taxis y autobuses para prevenir contagios de Covid-19

Por José Martín

Poza Rica, Ver.-Los elementos de la delegación de Transporte Público realizaron operativos contra las alteraciones en el costo del pasaje y sanitizaron taxis y autobuses para prevenir contagios del virus Covid- 19 entre los usuarios.

Uno de los puntos donde emprendieron las acciones fue en el puente Cazones 1, donde los agentes brindaron información a los pasajeros y aclararon dudas respecto a las tarifas en las unidades de alquiler.

Informaron a los ciudadanos que no están autorizadas los incrementos al pasaje, principalmente en taxis, donde a través de redes sociales, los cibernautas han externado inconformidades por taxistas que aumentan los precios en determinadas rutas, dentro o fuera de la zona conurbada de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Papantla o Cazones.

El comandante de la delegación de Transporte Público, Gustavo Espinoza informó que estas son para atender y aclarar dudas respecto a los presuntos abusos cometidos por los trabajadores del volante.

El servidor público exhortó a los usuarios a reportar las anomalías al número de emergencias 911, para que las autoridades competentes intervengan y finquen responsabilidades a los infractores.

En tanto, esta corporación mantendrá las revisiones en diferentes puntos de la ciudad para informar y aclarar dudas de los usuarios.

Además de estas acciones, los elementos realizaron labores de sanitización en taxis y autobuses en el Parador Urbano de Poza Rica para garantizar que las unidades de alquiler estén en desinfectadas y reduzcan los riesgos de contagios del virus Covid- 19.