“Los periodistas dan voz a quienes desean ser escuchados”: FRG

0
25
  • Autoridades de Poza Rica conmemoran el Día Nacional del Periodista, en el “Monumento a Los Caídos”.

Poza Rica, Ver. – Este miércoles, autoridades municipales del Ayuntamiento de Poza Rica, encabezadas por el alcalde Fernando Remes Garza, reconocieron la labor de comunicadores del municipio y la región, quienes diariamente mantienen informada a la ciudadanía.

En el marco del Día Nacional del Periodista, celebrado el 4 de enero en conmemoración del del Aniversario Luctuoso de Manuel Caballero, considerado el padre del periodismo moderno y gran defensor del derecho a la libertad de expresión, se llevó a cabo una ceremonia y colocación de ofrenda floral en el “Monumento a Los Caídos”.

“Esta es una ocasión importante para reconocer y enaltecer la labor que realizan diariamente hombres y mujeres que se dedican a la labor periodística, apegados a sus principios y convicciones para informar con la verdad, manteniéndose críticos, objetivos y firmes en su misión”, destacó el alcalde Fernando Remes Garza en su mensaje, expresando su respeto y admiración a todos los comunicadores, pues “dan voz a quienes desean ser escuchados”.

Durante el evento, hicieron uso de la voz el representante del medio de comunicación “La Razón”, Jorge D. Ramón Levario; del medio “De Viva Voz Veracruz”, Blanca Aurelia Pérez Gutiérrez, y del medio “Realidades”, Benjamín Portilla Solís, quienes compartieron un mensaje a autoridades y a sus compañeros presentes, sobre la importancia de la labor periodista como precursora de cambios.