Redoblan acciones para reducir índices delictivos en Poza Rica

0
44

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica que preside el alcalde Fernando Remes Garza, se encuentra trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado de Veracruz, para fortalecer la seguridad y reducir los índices delictivos en la ciudad, en vista de los recientes eventos.

Este martes, el Presidente Municipal asistió a una Mesa de Seguridad encabezada por el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, así como autoridades de la Secretaría de Defensa Nacional, Marina y Guardia Nacional, donde se presentó un informe sobre las acciones de seguridad y se realizó una revisión de los operativos implementados en el municipio.

Como resultado del trabajo coordinado realizado para proteger la integridad física de las y los pozarricenses, se reforzará la presencia policial por medio de la adquisición de patrullas nuevas, y el Gobierno Municipal proporcionará plena cooperación en las estrategias presentadas durante la Mesa de Seguridad.

Cabe mencionar que, además de las autoridades militares, también se cuenta con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de la República, para la construcción de la paz en el municipio.