Festeja Ayuntamiento a la niñez pozarricense con registro de mascotas

0
21
  • El “oficialito” por un día se encargó de otorgar 275 actas

Poza Rica, Ver. – En el marco de las actividades para festejar el Día del Niño y la Niña, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través del DIF Municipal, la Dirección General del Registro Civil y la Regiduría Séptima, llevó a cabo un evento donde proporcionó certeza jurídica a las mascotas, con el objetivo de fomentar la importancia de este derecho desde temprana edad.

El evento realizó este viernes, en punto de las 9:00 horas, donde alrededor de 275 niñas y niños pozarricenses se dieron cita con sus mascotas, mostrándose alegres de conseguir actas oficiales, formalizando el lazo familiar que comparten.

Las actas fueron expedidas por la Disección de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, y entregadas por el “oficialito”, un niño que formará parte de las oficinas del Registro Civil por un día fungiendo como Oficial Mayor, quien tomó los datos personalmente a todos los que acudieron al evento.

Cabe mencionar que, durante el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza; la encargada del Registro Civil, Rosalba Rivera Moncayo; así como ediles de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza.