“No quedará alumno sin estrenar zapatos”: FRG

0
34

– Alcalde continúa entregas de calzado escolar a todos los planteles públicos de secundaria en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Este viernes, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó otra jornada de entregas de calzado escolar en Poza Rica, reafirmando así el compromiso de la administración municipal con la educación y el bienestar de los estudiantes pozarricenses.

En esta ocasión, los alumnos beneficiados pertenecen a la Telesecundaria Octavio Paz y la Secundaria Vicente Guerrero. Este esfuerzo forma parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», que tiene como objetivo principal brindar apoyo integral a la comunidad educativa y fomentar la permanencia de los estudiantes en las aulas.

Durante la entrega, el alcalde Fernando Remes expresó su motivación al ver los resultados positivos de estas acciones en Poza Rica. Destacó que estas entregas, gestionadas a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, buscan abarcar la totalidad de la matrícula estudiantil de planteles públicos a nivel secundaria.

Ratificó el compromiso de la administración para seguir beneficiando a la juventud pozarricense y aseguró que continuarán apoyando a quienes más lo necesitan.

La iniciativa contempla la entrega de un total de 3,018 pares de zapatos escolares, mismos que serán entregados a sus beneficiarios en distintas sedes, acercando el apoyo directamente en puntos estratégicos, aliviando la carga económica de las familias y reconociendo a la educación como una herramienta fundamental para construir un mejor futuro.