Inaugura Fernando Remes Campeonato Continental NORCECA Varonil Sub17 en Poza Rica

0
36

Poza Rica, Ver. – Con gran emoción y expectación, el Campeonato Continental NORCECA Varonil Sub17 fue inaugurado en Poza Rica, marcando el inicio de emocionantes enfrentamientos de voleibol que reúnen a jóvenes talentosos de diversos países con el objetivo de clasificar al Campeonato Mundial de Voleibol Sub17.

El evento inaugural se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal, encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza, quien dio la bienvenida a los atletas y expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), por considerar a Poza Rica como sede de este evento deportivo de gran magnitud.

La inauguración contó con la presencia del Presidente del Comité de Control y Director de competencia, Carlos Enrique Santis Rangel, así como del Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro, quien resaltó la importancia de este torneo y el compromiso de todos los involucrados en su realización.

El evento inaugural dio paso al partido de México contra Surinam, marcando el comienzo de una serie de emocionantes encuentros que continuarán en fechas próximas y culminarán el 12 de noviembre. Los equipos participantes están listos para dar lo mejor de sí y luchar por la clasificación al Campeonato Mundial de Voleibol Sub17.