Avanza transformación de Poza Rica con Obras Públicas

0
75
– Con inversión de 132.5 mdp, Fernando Remes impulsa bienestar e imagen urbana
Poza Rica, Ver. – La determinación del alcalde Fernando Remes Garza por llevar a cabo una profunda transformación en Poza Rica se hace evidente a través del sólido compromiso con el desarrollo de obras públicas que potencien el bienestar de la ciudadanía y enriquezcan la imagen urbana de la ciudad. Con un aumento de 114,110,085 a 132,562,042 pesos, una inversión sustancial ha sido destinada para este propósito, reflejando una gestión enfocada en el progreso.
El número total de obras públicas programadas para el ejercicio 2023, considerando todos los fondos y las modificaciones realizadas por el Consejo de Desarrollo Municipal, asciende a 143 proyectos que se ejecutarán en la ciudad, de 125 que se tenían contemplados inicialmente, con el objetivo de mejorar la infraestructura en áreas clave y beneficiar la mayor cantidad de personas posible.
Actualmente, el compromiso con la transformación de Poza Rica se refleja en el desarrollo de estos proyectos, contando con 84 obras en proceso, la mayoría con un porcentaje de avance
que supera el 50%. Cabe mencionar, estas son acciones de gran impacto en la calidad de vida de estos sectores, teniendo como mayor interés atender las necesidades de las y los pozarricenses.
Desde renovaciones en la infraestructura del Distribuidor Vial e instituciones educativas, hasta proyectos de mejora de espacios públicos y vialidades, el impacto de estas obras es palpable en cada rincón de la ciudad. Entre las colonias donde ya comenzaron los trabajos están la Agustín Lara, Arroyo del Maíz, Nacional, Lomas Verdes, Fausto Dávila y Anáhuac, beneficiándose con construcciones de pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado, así como rehabilitación e instalación de servicios.
El Ayuntamiento de Poza Rica, que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, sigue avanzando en su compromiso de transformar la ciudad en un lugar más moderno, funcional y habitable para todos, demostrando con hechos los resultados de su administración.