Fernando Remes entrega pavimentación en la colonia El Mollejón

0
32
  • Habitantes se benefician con guarniciones, banquetas, drenaje sanitario, tomas domiciliarias y alumbrado público

Poza Rica, Ver. – Durante la entrega de obras en la colonia El Mollejón, el alcalde Fernando Remes Garza reiteró su convicción de dar prioridad a las zonas de atención prioritaria, siendo parte fundamental en su meta de lograr que “Poza Rica Viva Bella”.

Los habitantes de la colonia recibieron con aplausos al edil, agradeciendo el interés que ha puesto en impulsar el desarrollo de todos los sectores de la ciudad durante su administración, logrando así mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Se realizaron trabajos de construcción de pavimentación con concreto hidráulico, cubriendo 801 metros cuadrados en la calle Río Bobos; 262 metros lineales de guarniciones; 190.87 metros lineales de banquetas; 31 registros sanitarios y tomas domiciliarias; así como la instalación de 9 luminarias con sus respectivos registros y postes.

Con estas obras, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, mejora las vialidades de la ciudad y lleva la transformación a los sectores más alejados.