“Apoyamos los sueños y la economía de las familias”: Fernando Remes

0
22
  • Entregó los primeros 100 triciclos del Eje Empleo, incluido en el Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”

Poza Rica, Ver. – Este jueves, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y la Presidenta del DIF Poza Rica, Diana Patricia Remes Oropeza, encabezó la primera entrega de 100 triciclos del Eje Empleo, perteneciente al Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, contribuyendo a la igualdad de oportunidades y combate de los indicadores de rezago social en el municipio.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal destacó la importancia de apoyar los sueños de las familias pozarricenses proporcionándoles las herramientas necesarias para que ejerzan sus trabajos y lleven mayores ingresos a sus familias, dignificando los distintos oficios que hacen uso de los triciclos para transportar mercancía.

Inicialmente se tenía contemplado entregar únicamente 100 triciclos, pero ante la gran cantidad de personas que participaron en la convocatoria, el alcalde Fernando Remes Garza dio instrucciones de hacer una segunda entrega que se llevará a cabo en fechas posteriores para atender a más solicitantes.

Durante el evento, dos beneficiarios emitieron un mensaje de agradecimiento a la administración actual, pues es la primera vez que se implementa el Eje Empleo, y dijeron que harán buen uso de este apoyo que les será de utilidad en sus actividades de recolección de cartones, PET y otros materiales, para su venta.

Esta entrega de apoyos fue organizada por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, alineándose a siete objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 para erradicar las condiciones que propicien desigualdad.