Mejor infraestructura en la colonia Anáhuac

0
149

–  Entregan obras que elevan la calidad de vida en la calle Sauce.

Poza Rica, Ver. – El compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica con el progreso y bienestar de sus ciudadanos se materializa una vez más en la entrega de una significativa obra en la Colonia Anáhuac, donde el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y los habitantes del sector, inauguró mejoras que elevan la calidad de vida.

Entre las ventajas que ofrece esta nueva infraestructura se destacan la construcción de 257.98 metros lineales de guarniciones, 558 metros cuadrados de banquetas y 127.09 metros cúbicos de muros de contención que dan seguridad contra posibles riesgos a la integridad física de los colonos.

Además, se llevó a cabo la instalación de 15 luminarias que mejoran la iluminación tanto como para transeúntes como automovilistas, así como la rehabilitación integral de la red de agua entubada y el drenaje sanitario, garantizando servicios de calidad para los vecinos.

La calle Sauce de la Colonia Anáhuac ha sido testigo de esta importante transformación, y los ciudadanos han recibido con entusiasmo estas mejoras que impactarán positivamente en su día a día. Los representantes de los beneficiarios agradecieron que sus necesidades estén siendo atendidas por la actual administración.