DIF Poza Rica cumpliendo sueños

0
23

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que Preside Diana Patricia Remes Oropeza en coordinación con el Séptimo Batallón de Infantería, hicieron posible que 2 niños en condición de discapacidad cumplan su sueño de ser “Soldados por un Día”.

A través de una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Campo Militar número 19- C “Gral. Brig. Marcelino Murrieta Murrieta”, donde se realizaron los debidos honores al lábaro patrio. El Capitán 1º de Infantería Antonio Reyes Adame al toque militar tres de Diana, realizó la entrega a los niños elegidos de la placa militar con el distinguido nombramiento.

Al término de la ceremonia y acompañados por la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Poza Rica Diana Patricia Remes Oropeza y Directora del Organismo Anarely Aguirre Rivera, fueron invitados a un almuerzo especialmente preparado para ellos, donde compartieron sus historias de vida expresando su agradecimiento por hacer realidad su sueño de portar un uniforme militar y brindarles la oportunidad de conocer las instalaciones.