“Nuestros esfuerzos están orientados a quienes más los necesitan”: Fernando Remes

0
21
  • Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien” beneficia adultos mayores y personas con discapacidad, con entrega de pañales

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, continúa erradicando las condiciones de rezago social y atendiendo a personas en situación de vulnerabilidad con los distintos apoyos del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, en sus distintos ejes para atender a todos los sectores poblacionales.

El alcalde Fernando Remes Garza encabezó el arranque de las entregas de pañales desechables para adultos mayores y personas con discapacidad, contribuyendo a la igualdad de oportunidades de las familias pozarricenses, así como su economía y el mejoramiento de su calidad de vida.

En su intervención, el edil destacó que este tipo de acciones que encabeza en conjunto con sus compañeros ediles, son resultado del ejemplo que siguen del “Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien desde muy temprano se levanta para luchar por un México mejor, y el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien tiene un especial aprecio por nuestra ciudad y siempre está pendiente del mejoramiento de Poza Rica y su seguridad”.

Las entregas comenzaron este lunes con la meta de proporcionar 10,000 pañales desechables a 200 familias. Autoridades hacen un llamado a quienes requieran este apoyo para que lo soliciten, pues aún hay disponibilidad para llegar a más beneficiarios.

Cabe mencionar que es mediante el personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, que se realizan estudios socioeconómicos y diagnósticos de campo, para detectar las zonas con mayor necesidad, donde se destinan estos recursos, demostrando el gran interés por parte de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza por mejorar las condiciones de vida para las personas en mayor situación de vulnerabilidad.