Merece Veracruz resultados para los ciudadanos: Mezhua

0
17
– MIV garantiza honestidad y resultados para las familias
Redacción
Poza Rica, Ver.- El Movimiento Independiente Veracruzano (MIV) está integrado y representado por personas productivas y con propuestas reales para solucionar los problemas y las necesidades de la gente, exclamó su dirigente estatal, ingeniero Juan Carlos Mezhua Campos al presentar su producto de café en el restaurante Lazzu.
Durante su visita a Poza Rica, acompañado por la coordinadora de la Asociación Civil «Mi Corazón por Veracruz», Maricruz Hernández Morales, el líder del MIV reiteró que a diferencia de los partidos políticos, el Movimiento ofrecerá propuestas ciudadanas, y con miras a participar en las próximas elecciones del 2024 por la gubernatura de Veracruz y en 2025 por las alcaldías.
«Estoy seguro que nuestras propuestas van a ganar las elecciones, en sus municipios, en sus distritos y lo que queremos es que las propuestas que avale el Movimiento Independiente Veracruzano garanticen resultados a sus gobernados», refirió Mezhua Campos ante integrantes y coordinadores del MIV de la zona norte de Veracruz.
Lamentó que en la actualidad, muchas ciudadanos que puedan dar mejores resultados en los cargos de elección, no los toman en cuenta en los partidos políticos porque imperan las complicidades, los moches, actos de corrupción, las herencias de los cargos, los cuales han causado graves daños a la entidad y a los municipios.
«Llegan a los cargos de elección popular, personas que son tremendamente ineficientes, que tienen el dinero del pueblo pero lo invierten mal. A veces no solo son corruptos, sino que también son ineficientes, y eso todavía es peor, por eso vemos muchos problemas en el ejercicio de gobiernos y los más perjudicados son los ciudadanos», expuso.
Por ello – agregó – por parte del MIV, donde existan condiciones, elaborarán un programa de trabajo puntual y consolidar una proyección de cómo solucionar los problemas de los municipios y de los distritos. «Tendremos a los mejores dirigentes para garantizar los resultados a la gente y los que ganen las elecciones, deberán garantizar trabajo y beneficios para los ciudadanos», exclamó.