Fernando Remes anuncia “Feria de Regreso a Clases 2023”

0
20
– Invita a ciudadanos a aprovechar productos de calidad a bajos precios
Poza Rica, Ver. – En el marco del acto cívico de este lunes, el alcalde extendió una invitación a la ciudadanía para que aprovechen la edición 2023 de la «Feria de Regreso a Clases», que se llevará a cabo este martes, en la Pérgola del Parque Juárez, organizada con el objetivo de apoyar la economía familiar y fortalecer el ámbito educativo en la región.
Conscientes de la importancia de brindar un respaldo efectivo a los padres de familia en el inicio de un nuevo ciclo escolar, la feria albergará una amplia gama de expositores que ofrecerán productos esenciales para los estudiantes, con descuentos significativos que representan un alivio en los bolsillos de las familias pozarricenses.
Se contará con la participación de establecimientos comerciales que ofertarán uniformes, productos de papelería, zapatería, ópticas, servicios educativos, artículos de computadora, paletería, ropa interior, entre otros.
Además de útiles escolares a precios justos, también se contará con talleres para niñas y niños por parte de Casa de Cultura; servicios gratuitos como cortes de cabello y revisión oftálmica; módulos informativos por parte de la Dirección de Salud, DIF Municipal, Seguro Social, IMM, SIPINNA, Cruz Roja y CEJAV; así como pláticas de salud, prevención del delito, derechos de los niños, primeros auxilios, protección civil y educación vial.
Este evento también refleja la visión del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, caracterizado por promover la economía local y el impulso a la educación como cimiento principal de desarrollo. La feria es un resultado del trabajo en conjunto de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Golfo – Centro.