Inicia «Feria del Regreso a Clases 2023» en Poza Rica 

0
18

– Alcalde reitera compromiso de apoyar la economía familiar

Poza Rica, Ver. – En el evento de apertura de la «Feria del Regreso a Clases 2023», el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, reafirmó el compromiso de su administración con la educación y el fortalecimiento económico en el municipio, en apoyo a las familias pozarricenses

En su intervención, el alcalde expresó su entusiasmo por el inicio de esta feria, resaltando la importancia de apoyar a las familias en su regreso a clases y destacando la colaboración de todas las empresas y negocios involucrados en este evento. Además, agradeció la presencia del Director de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) Golfo-Centro en Veracruz, Lic. Marcos Castillo López, y la Responsable del Módulo Municipal de ODECO en Poza Rica, Dulce María Rodríguez Villa, quienes en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, organizaron este evento con sede en Poza Rica.

Desde la Pérgola del Parque Juárez, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, la feria ofrece a los padres, madres y tutores la oportunidad de acceder a una amplia gama de útiles escolares a precios accesibles, yendo más allá de la adquisición de productos, ya que también ofrece una serie de actividades y servicios diseñados para enriquecer la experiencia de los asistentes.

Durante el evento que estará disponible el 8 y 9 de agosto, se ofertan entretenidos talleres a cargo de Casa de Cultura, que no solo promueven el aprendizaje en niñas y niños, sino también la diversión. Además, se brindan servicios gratuitos como cortes de cabello y revisión oftálmica, con el objetivo de contribuir al bienestar integral.

Cabe mencionar, la feria también es un espacio informativo, con módulos de instituciones como la Dirección de Salud, DIF Municipal, Seguro Social, IMM, SIPINNA, Cruz Roja y CEJAV.

Se ofrecen pláticas sobre diversos temas, desde salud hasta prevención del delito, derechos de los niños, primeros auxilios, protección civil y educación vial.