Fernando Remes continúa con entregas de apoyos funcionales

0
15
– 30 familias beneficiadas con sillas de ruedas reasignadas del programa “Vive Bien”
Poza Rica, Ver. – Como resultado de su firme compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad de Poza Rica, el alcalde Fernando Remes Garza continúa impulsando la entrega de apoyos funcionales que marcan una diferencia sustancial en la vida de los ciudadanos, facilitando las actividades que realizan en su vida diaria con sillas de ruedas.
Desde la terraza del Palacio Municipal, el alcalde Fernando Remes personalmente entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores, para que cuenten con estas valiosas herramientas que forman parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», bajo la dirección de Desarrollo Social y Humano en colaboración con el DIF Poza Rica.
Hasta el momento, 200 familias han sido beneficiadas por este apoyo, de los cuales 30 son aparatos funcionales reasignados resultantes de solicitudes previas que permiten que otros beneficiarios aprovechen esta invaluable oportunidad.
Cabe mencionar que el 11 de agosto se avecina un evento trascendental en la Pérgola del Parque Juárez, donde se entregarán aparatos auditivos, bastones y más sillas de ruedas. Será un día para cotejar solicitudes y escuchar a quienes necesitan estas herramientas para su bienestar diario.