Agua y mejores accesos para los sectores vulnerables: Zita Loya

0
85

Ciudadanos reconocen a Zita Loya por ser una mujer preocupada por apoyar a los que más lo necesitan.

Poza Rica, Ver.- Con el compromiso de trabajar para atener las principales necesidades que cuentan las colonias que por muchos años han sido olvidadas por los gobiernos, la candidata suplente al Senado por Veracruz, Zita Loya Argumedo, visitó colonias de Poza Rica.

En su caminar por las colonias Prensa Nacional, Mecánicos de Piso y los Sauces, sauces, en donde los habitantes de dichos sectores argumentaron que sus principales necesidades son los accesos a las colonias, así como el suministro de agua potable, por lo que la candidata destacó que de la mano de Sara Ladrón de Guevara estarán trabajando para tender sus problemáticas.

En este sentido Zita Loya dijo que es con los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz sumarán esfuerzos para que los sectores más vulnerables puedan contar con servicios básicos, así como las mujeres puedan contar con apoyos.

Durante su recorrido las candidatas los ciudadanos mostraron su apoyo, pues reconocieron que Zita Loya es una mujer que siempre ha velado por el bienestar de los que más necesitan, es por esta razón que brindarán su apoyo y respaldo a la candidata suplente al senado.

La candidata estuvo acompañada de la candidata a la diputación federal por el quinto distrito, Arely Bautista Pérez, quien dijo que desde la cámara de diputados estará velando por el bienestar de los que menos tienen, por lo que no, no los estarán dejando solos como la actual diputada lo ha hecho.

Las candidatas pidieron el apoyo de los ciudadanos de Poza Rica para que el próximo 02 de junio salgan a las a casilla a votar por las y los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD, que cuentan con propuestas realistas y que se pueden realizar, por lo que en sus manos tiene el poder de recuperar el rumbo del país.