Magia de la navidad llenará calles de Poza Rica  

0
20

– Carros alegóricos recorrerán la ciudad este 15 de diciembre

Poza Rica, Ver. – La época más mágica del año se aproxima, y Poza Rica se prepara para recibir la alegría y el colorido de la Navidad con el esperado desfile «Vive la Navidad». Organizado por el Ayuntamiento de Poza Rica en colaboración con el DIF Municipal y microempresarios locales, este desfile promete llenar las calles de la ciudad con un ambiente festivo y lleno de magia.

Se realizará este viernes 15 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, bajo la consigna «Dona un juguete, regala una sonrisa», invitando a las y los pozarricenses a contribuir con la magia de la Navidad donando juguetes que serán entregados a niñas y niños de la localidad.

Quienes gusten sumarse a este gesto solidario, previo al desfile, pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal para entregar los juguetes, o entregarlo directamente al contingente del DIF durante el desfile.

El desfile «Vive la Navidad» dará inicio en la calle 18 con Avenida 20 de Noviembre, recorriendo el
Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y concluyendo en la calle Costa Rica. Se exhorta a los automovilistas a circular con precaución, ya que las calles estarán cerradas a partir de las 16:00 horas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.