Mantienen limpios espacios públicos de Poza Rica

0
75

– Dan limpieza al distribuidor vial y mantenimiento al Parque Clarines

Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo continuo por mantener nuestros espacios públicos en óptimas condiciones, el Ayuntamiento de Poza Rica llevó a cabo una serie de acciones enfocadas en la limpieza y rehabilitación de áreas clave en la ciudad.

Uno de los puntos destacados fue el raspado de tierra acumulada en las orillas y el barrido del distribuidor vial, contribuyendo así a mejorar la seguridad vial y la estética de este importante punto de la ciudad.

Asimismo, el Parque Clarines recibió mantenimiento que incluyó la reparación de juegos infantiles, así como la pintura del kiosko y bancas, rehabilitación de alumbrado público, limpieza de áreas verdes, entre otras acciones.

Estas acciones no solo embellecen nuestros espacios públicos, sino que también tienen un impacto directo en la salud y el bienestar de la ciudadanía. La limpieza de las áreas verdes, en particular, contribuye a cuidar la salud de niñas y niños que frecuentan el parque, además de prevenir la aparición de fauna nociva que pueda representar un riesgo para los ciudadanos.