Avanza programa “Espacios Dignos Vive el Deporte” en Poza Rica

0
18

– La meta es rehabilitar 42 campos deportivos.

Poza Rica, Ver. – Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, el Programa Municipal de Bienestar Social «Espacios Dignos Vive el Deporte» está avanzando con éxito en la ciudad de Poza Rica, como resultado de una buena coordinación entre el Gobierno Municipal con
patronatos, ligas y asociaciones deportivas. Esta iniciativa ha dado un nuevo impulso al deporte como herramienta para fomentar estilos de vida saludables entre los jóvenes pozarricenses, ofreciendo espacios adecuados y en óptimas condiciones para que realicen sus actividades.

Los resultados del programa han sido notables, con trabajos de rehabilitación que incluyen la mejora de las gradas, trabajos de pintura, instalación de láminas, luminarias y contenedores de basura, en 10 campos de la ciudad, con la meta de dejar en óptimas condiciones los 42 espacios deportivos de la ciudad.

Entre los campos donde se trabajó están el José «Pepe» Bache, López Gasca, el Domo del Cuatro y Medio, así como el Juan Chino de la 27 Septiembre, el de la colonia Arroyo del Maíz, la Laredo,Miguel Alemán, División de Oriente, Emiliano Zapata e Ichante, garantizando espacios adecuados para el desarrollo de las distintas disciplinas.

Cabe mencionar que la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza ha demostrado de manera constante y con resultados tangibles, su interés en procurar las condiciones ideales para la sana convivencia, el esparcimiento y la seguridad para sus habitantes, algo que está logrando mediante este programa y la labor conjunta de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, la Dirección del Deporte y otras direcciones municipales como Alumbrado Público, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad.