En un mes desaparecieron cuatro jóvenes en Poza Rica

0
204

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Tan sólo en el mes de abril una menor de edad y tres jóvenes más desaparecieron en la ciudad.

Se trata del caso de tres jovencitas y un varón que fueron reportados ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV), y que actualmente son buscados por sus familiares y las autoridades estatales.

La desaparición más reciente es de Alma Cristina de Gaona Francisco, de apenas 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado martes 28 de abril de este 2020.

Tiene una estatura de un metro con 55 centímetros, ojos café oscuros, piel morena clara, cabello castaño oscuro, semi ondulado, largo a media espalda. Como señas particulares, presenta una cicatriz en antebrazo izquierdo, dedo meñique, izquierdo encorvado.

Mientras que la tarde del lunes 27 de abril, Samantha Zepeda Lima desapareció cuando salió a comprar a una de las tiendas de la colonia Parcela 14. Tiene 19 años de edad.

Mide un metro con 52 centímetros, tiene ojos café oscuro, piel morena claro, cabello lacio, negro, a media espalda. Como señas particulares tiene un tatuaje arriba del pecho de lado izquierdo, un lunar en la cadera del lado derecho.

El pasado sábado 25 de abril, Itzel Raygoza Hernández fue vista por última vez. Tiene 23 años de edad. Mide un metro con 50 centímetros, es de ojos café claro, piel morena clara, cabello negro, lacio y corto. Como señas tiene pintadas las puntas del cabello de color rubio.

Y el cuatro caso es del joven Moisés Gutiérrez Cabrera, de 24 años de edad. Mide un metro con 55 centímetros. Es de ojos café claro, piel blanca, cabello castaño, corto, y lacio. El desapareció el pasado 7 de abril de este año.

Como señas particulares, sus familiares reportaron que requiere de tratamiento médico especializado. Presenta cicatrices en barbilla, y ceja derecha. Lunares en el rostro y dientes encimados.

Los cuatro casos de desaparición están registrados y publicados en la página oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.