Con obras, Ayuntamiento transforma colonia Sector Popular

0
16

– Habitantes se benefician con pavimentación, alumbrado, tomas domiciliarias y rehabilitación de drenaje.

Poza Rica, Ver. – Autoridades municipales dieron continuidad al monitoreo del avance de los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Obras Públicas, para mejorar la infraestructura en zonas de atención prioritaria.

Este martes supervisaron las obras realizadas en las calles Empleados y SEP, entre las calles Profesores y Jesús Reyes Heroles, en la colonia Sector Popular, con el objetivo de garantizar que sean entregadas en tiempo y forma, para el beneficio de los colonos.

Se están realizando trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, instalación de alumbrado público, construcción de tomas domiciliarias y rehabilitación de drenaje, renovando por completo la operatividad de los servicios y vialidades del lugar.

Cabe mencionar que la administración actual, presidida por el alcalde Fernando Remes Garza, se ha distinguido por entregar obras en las colonias que más lo requieren, dando atención a muchas zonas que habían quedado en el olvido en años pasados y beneficiándolas con mejoras en vialidad, infraestructura y servicios.