Fernando Remes inaugura Casa de Artesanías

0
35
– Ayuntamiento promociona productos artesanales, para impulsar economía de emprendedores
Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, y el representante del Círculo Huasteco, Arturo Mendoza Rangel, inauguró la Casa de Artesanías, un lugar que alberga los productos pertenecientes a más de 30 artesanos locales, promoviendo sus trabajos y en consecuencia su economía.
El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, en coordinación con Casa de Cultura, pusieron en marcha esta iniciativa que exhibirá artesanías dentro de este importante recinto cultural, así como el evento Ruta Mágica Artesanal, el cual consiste en un programa artístico para dar difusión a la inauguración y la venta de productos artesanales hechos por manos de la región.
En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza destacó la importancia de este tipo de eventos en apoyo a la economía de los emprendedores, para que crezcan y se desarrollen, refrendando su compromiso de impulsar el trabajo de los artesanos, así como la vocación turística de la ciudad.
Durante el evento también se realizó una exposición de emprendedores con área gastronómica en el exterior de las instalaciones, se exhibieron obras de los talleristas de Casa de Cultura, y se realizó una presentación de ballet folklórico y clásico, como parte de la Ruta Mágica Artesanal, la cual estará disponible hasta el día 8 de febrero.