Fernando Remes inicia año entregando obras

0
25
  • Se benefician habitantes de la colonia Independencia con construcción de guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias, alumbrado público y rehabilitación de drenaje.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, comenzó el año 2023 transformando a Poza Rica y la vida de sus ciudadanos, a través de obras para su beneficio, demostrando nuevamente que encabeza una administración de acciones integrales y resultados.

La tarde de este miércoles, entregó a los habitantes de la colonia Independencia la construcción de guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias, alumbrado público y rehabilitación de drenaje, en la calle Tercera Norte, mejorando en gran medida sus condiciones de vida, así como la imagen de la ciudad.

“La pretensión del Gobierno Municipal, que me honro en presidir es seguir administrando los recursos municipales para tener más obras como esta que permitan ir avanzando en la construcción del Poza Rica que todos deseamos”, expresó el edil en su mensaje.

En respuesta, el representante de los habitantes de la colonia Independencia agradeció la atención del alcalde, pues esta es una de las primeras colonias de Poza Rica y lamentablemente quedó en el olvido, pero “con la inversión de este proyecto, la administración de Fernando Remes le está devolviendo la esperanza e ilusión a nuestra comunidad, confiamos en usted y estamos con usted”, puntualizó.