Violento sujeto cercenó la mano de un Policía Municipal

0
141

Por José Martín

Papantla, Ver.- Un sujeto desconocido agredió y cercenó la mano izquierda de un elemento de la Policía Municipal Preventiva que llegaba a su domicilio en la colonia El Policía.

De acuerdo con información proporcionada por los paramédicos, el lesionado dijo llamarse Félix García Vicente, de 40 años de edad, quien fue atacado mientras ingresaba a su vivienda localizada en la zona conocida como La Foy.

El reporte oficial indica que el policía municipal, al entrar a su casa, sorprendió a un individuo que se encontraba en el interior, e inmediatamente se le abalanzó, tirándole el “machetazo” sobre la mano izquierda.

El agresor no portaba camisa, y tras lesionar al elemento se escabulló entre la maleza, terrenos despoblados que se ubican en las inmediaciones del edificio del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Tras reportarse la agresión, arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y más policías municipales de Papantla para realizar un operativo en la zona, pero no hallaron al culpable.

Mientras tanto, Félix García fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes lograron contener la hemorragia. Pero por la gravedad de la herida, determinaron trasladar al lesionado a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Poza Rica.