Por Covid-19, murió paramédico de Protección Civil

0
95

Por José Martín

Papantla, Ver.- Un paramédico de Protección Civil murió a causa del virus Covid-19 mientras era atendido en la clínica número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Poza Rica.

El fallecimiento del servidor público identificado como Jesús M. A. de 41 años de edad, ocurrió durante la madrugada de este martes 28 de julio.
«El Gallo» como era popularmente conocido, se encontraba aislado en su domicilio desde hace diez días luego de confirmarse que resultó positivo a la pandemia del coronavirus.

Pero durante la noche del lunes pasado, el 27, fue trasladado por el personal de la Comisión Nacional de Emergencias hacia el área de urgencias del hospital del IMSS debido a que presentaba dificultades para respirar.

Jesús M fue parte de la cuadrilla de trabajadores que participó en las jornadas de sanitizacion en las colonias y algunas comunidades de la  Ciudad que Perfuma al Mundo. Por lo que sospechan que se contagió en esas actividades de salubridad.

Sus familiares confirmaron el deceso del paramédico de Protección Civil de Papantla. Existen otros  empleados que también presentan síntomas del Covid-19.