El deporte en pleno vuelo: Mariano Romero

0
67

Redacción/EntrePalabras

Papantla, Ver.-Dando cumplimiento al compromiso del Gobierno Municipal de impulsar el rubro deportivo en el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González señaló que este 2021 se continuará trabajando arduamente en el rescate y mejoramiento de espacios deportivos, a fin de que se permita la práctica de distintas disciplinas en beneficio de los deportistas de Papantla.

En ese sentido el mandatario municipal explicó que durante el año pasado se trabajó en el mejoramiento de espacios deportivos, con el único objetivo de que papantecas y papantecos, cuenten con instalaciones de calidad para desarrollar su actividades deportivas, por lo que en el 2020 se destinó una inversión de más de 5 millones de pesos para este rubro.

Destacó que dentro de las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal en el rubro deportivo está la construcción de la cancha deportiva en la colonia “Xanath 2”, el mejoramiento de las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia “Libertad”, la rehabilitación y de Unidad Deportiva y creación de una cancha de Softbol, y la rehabilitación del muro de contención del campo “Fénix Solidaridad”.

Por su parte en la zona rural también se realizó una importante inversión en el deporte, mejorando la unidad deportiva de la comunidad de Agua Dulce y la construcción de canchas deportivas en las localidades de Arroyo grande No. 2, Paso de las Limas, Pipila y Totomoxtle.

“Con espacios deportivos dignos, la población cuida su salud acercándose a
actividades deportivas, con estas acciones Papantla sigue En Pleno Vuelo
fomentando el sano esparcimiento y procurando la salud de las familias de este municipio” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.