Invertirán 500 mil pesos para rehabilitar estadio

0
23
  • Para garantizar instalaciones dignas a los deportistas y atletas que utilicen en espacio deportivo

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento invertirá 500 mil pesos para rehabilitar y acondicionar el estadio 18 de Marzo, ubicado en la colonia Aviación Vieja.

El regidor comisionado décimo, Javier Romero Pérez declaró que el mantenimiento y la reparación de algunas áreas se debe próximamente jugará el equipo de futbol profesional, segunda división, “Potros Poza Rica”.

Los trabajos también contemplan reparar o sustituir las luminarias del campo deportivo.

Como parte de la primera etapa de proyecto, rehabilitarán los vestidores de los deportistas, construirán unas bodegas para que los atletas resguarden sus pertenencias mientras practican deporte y habrá casetas especiales para los árbitros.

Y con los recursos económicos presupuestados, reconstruir el techo de la grada número 1 que resultó dañada por el huracán Grace que azotó la zona norte de Veracruz, hace casi un año, así como el mantenimiento general de las instalaciones del inmueble.

“Tenemos un mes para terminar esos trabajos, ya el 26 de agosto inicia la temporada de futbol, y no nos da tiempo de hacer otros trabajos, pero con esto cumplimos ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para que juegue en equipo Potros Poza Rica”, expuso.