Repartirán cenas de Navidad para personas vulnerables

0
59

Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Un grupo de personas altruistas, desde hace 13 años, organiza una campaña social para colectar y repartir alimentos en navidad a las familias que viven en las calles o en pobreza extrema.

El presidente de la asociación civil Por Amor a las Calles, Jorge de Jesús Luis Santiago declaró que la intención es proveer comida este 24 de diciembre, la nochebuena, para que las personas más vulnerables tengan qué compartir con sus seres queridos.

A pesar de la crisis económica que ha generado la pandemia del Covid-19, los integrantes de esta organización y otros jóvenes altruistas, planean distribuir cenas que en este año, la meta es regalar 100 pollos preparados.

Aunque actualmente sólo tienen confirmado los apoyos para 40 personas, pero para aquellos que deseen aportar o unirse a la cruzada de alimentación, pueden comunicarse a los teléfonos 7821949498 y al 7821740777.

El reparto será el próximo jueves 24 de diciembre a partir de las 16:00 y hasta 18:00  horas de la tarde.

Jorge de Jesús Luis Santiago mejor conocido como «El Chilaquil», además de ser altruista, es un promotor religioso que ha logrado, junto con varias personas, instalar un comedor comunitario en las inmediaciones de la plaza cívica 18 de Marzo en la colonia Obrera.