Fernando Remes refuerza servicios de salud para los pozarricenses

0
33
  • Entregan ambulancia con equipo de terapia intensiva, reanimación, trauma e incubadora.

Poza Rica, Ver. – Durante el acto cívico de esta semana, en el marco del Día Nacional del Bombero, el alcalde Fernando Remes Garza hizo entrega de una ambulancia equipada para cualquier emergencia, y reconoció la labor del departamento de contraincendio en Pemex, Exploración y Producción (PEP).

En su intervención, el edil destacó los esfuerzos que se están realizando para transformar a esta ciudad y mejorar los servicios que ofrecen a la ciudadanía, por lo que realizaron las gestiones necesarias para obtener una ambulancia nueva, modelo 2022, con equipo de terapia intensiva, reanimación, trauma e incubadora.

La unidad será manejada por personal capacitado en el uso del equipo mencionado, para dar atención eficaz y oportuna a las personas que soliciten su uso, reforzando los servicios de salud que proporciona el municipio.

También, hizo entrega de un reconocimiento al departamento de contraincendio PEP, mismo que refrendó su compromiso de proteger a esta ciudad con abnegación, honor y disciplina, al igual que lo han hecho los últimos 70 años.

Durante el evento estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio; el representante del jefe de departamento de contraincendio PEP Gustavo García Salazar; la presidenta honoraria del DIF Municipal y directivos del área del Ayuntamiento de Poza Rica