Desaparece otra joven en Poza Rica

0
98

Por José Martín
Poza Rica, Ver.- Hace dos días,  Ana Elia Velázquez Castañeda desapareció en Poza Rica. Sus familiares y amigos mantienen una campaña de búsqueda, así como la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, para localizarla.

De acuerdo con datos proporcionada, la joven de 22 años de edad, fue vista por última vez el pasado martes 7 de enero, y desde entonces sus seres queridos desconocen el paradero de la víctima.

La adolescente tiene una estatura de un metro con 52 centímetros, ojos café, piel morena, cabello lacio, negro, abajo de los hombros y como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca izquierda.
 
Esa la información que proporciona la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz a través de una ficha, publicada en las redes sociales, donde solicita la colaboración y el apoyo de las personas para localizar a la joven Ana Elia Velázquez Castañeda.  

Incluso, sus conocidos han comenzado a compartir la publicación en sus perfiles de facebook y twitter, con la intención de dar con el paradero de la chica que desapareció en Poza Rica.