Estudiante intentó suicidarse en Poza Rica

0
95

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una joven estudiante intentó suicidarse frente a la escuela primaria Artículo 123 María Enriqueta, ubicada en la colonia Obras Sociales. 

De acuerdo con los testigos, la víctima, de apenas 22 años de edad, pretendía arrojarse desde el puente vehicular que cruza el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Benito Juárez, a escasos metros del Ayuntamiento.

Pero oportunamente, arribaron dos policías municipales, un hombre y mujer, quienes se acercaron con la chica para dialogar, y evitar que se aventara del paso a desnivel.

De acuerdo con los datos que proporcionó el policía, la mujer fue encontrada llorando, sin saber qué hacer para arreglar su situación. Portaba un uniforme de la Escuela de Computación y Bachillerato Cuauhtémoc (ECIAP).

Tras varios minutos de plática los uniformados convencieron a la joven, y a bordo de la patrulla marcada con los números 189, la trasladaron a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) para recibir atención y apoyarla en la solución de sus problemas.

La directora del IMM, Norma Arango Gibb declaró que por confidencialidad de la víctima, no podían proporcionar más información del sobre el caso, pero a su vez afirmó que la joven recibió atención psicológica, pero la autoridad dará seguimiento.